Con una gran convocatoria se llevó adelante la caravana y acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Margarita Belén Herman «Mincho» Martínez, en donde ratificó su compromiso con los ciudadanos de la localidad y aseveró trabajar junto al pueblo para transformar la calidad de vida de los margaritenses.
«Traigo un nuevo modelo de gestión, para un municipio de puertas abiertas que enaltece como eje principal la unión entre sus ciudadanos, porque todos juntos vamos a sacar a Margarita Belén adelante, al camino del éxito y la transformación», afirmó Martínez, quien marcó las prioridades de su gestión de gobierno para continuar el crecimiento de la localidad.
El candidato por el Movimiento de Bases auguró trabajar para concretar la construcción de “un hospital para mi pueblo” y garantizar acceso a los servicios sanitarios. Además puntualizó en la importancia de impulsar a la juventud local a través de nuevas ofertas educativas en el lugar, y “bregar para que no pierdan la oportunidad de terminar sus estudios universitarios o terciarios».
Martínez instó a su equipo a gestionar por un pueblo más iluminado, para generar más seguridad, supervisar de manera correcta el tránsito de modo que se puedan evitar accidentes fatales.
Además reafirmó su apoyo a las colonias Costa Iné y Campo Rosi, y recordó su postura de articular tareas con emprendedores. Al respecto se refirió llamando a la memoria del pueblo y acentuando que «ya lo hemos hecho y lo vamos a implementar nuevamente: queremos trabajar junto a los productores tanto agrícolas como ganaderos, para ayudarlos con la preparación del suelo, arreglos de caminos internos y semillas que fortalezcan su producción».
Sobre la importancia de la práctica de distintas disciplinas, se comprometió a crear la secretaría de Deportes «porque creemos que es un espacio donde los chicos pueden aprovechar diferentes alternativas que los saquen de la calle”.
“Tenemos un gran club en la ciudad como lo es San Martin, entendemos que es necesario el arancel de una cuota para pagar a los profesores, es por eso que desde el municipio impulsaremos becas especiales para que aquellos chicos que no puedan pagar su cuota puedan tener esa posibilidad», definió.
En su discurso, el candidato a jefe comunal resaltó que en los peores momentos de la localidad, nunca bajo los brazos. «Junto a un grupo de jóvenes, gestionamos becas de ayuda para las personas que sufrieron el resultado negativo de una emergencia hídrica». Asimismo aclaró que «hay otros que hoy son candidatos que solo se pusieron las botas para sacarse una foto y publicarlas en las redes sociales. Nosotros queremos que se sostengan en el tiempo estas ayudas para quienes sinceramente lo necesitan».
Por último, se dirigió a la comunidad asegurando: “Quiero decirles que tengo la experiencia y el compromiso para afrontar este nuevo desafío, para crecer, para que los ciudadanos sean libres, por el empleo, por una vivienda digna, por Margarita Belén», culminó.