Joven perdió la vida en un accidente, el autor se dio a la fuga y lo encontraron durmiendo en la ruta

Policiales

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Maximiliano Díaz, de 23 años, tras un accidente de tránsito que le ocasionó graves lesiones craneales, perdió la vida luego de largas horas de agonía. El automovilista huyó del lugar y quedó dormido con su rodado estacionado al costado de la ruta, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Según informaciones, el joven de 23 años, era oriundo de la localidad de Presidencia de la Plaza, y circulaba junto a su novia a bordo de una Honda Wave azul y colisionó contra el conductor de un Peugeot 206 blanco –dominio EVC 606-.
El automovilista que lo habría chocado huyó de la escena, e increíblemente apareció horas más tarde, con su rodado al costado de la ruta, en jurisdicción de la localidad de Quitilipi, en el kilómetro 145,5 de la ruta nacional 16, durmiendo sobre el asiento bajo aparentes efectos del alcohol. El sujeto de 34 años, fue identificado como Ángel Francisco Ledesma,

Según fuentes policiales, el joven Díaz fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y luego a un sanatorio de Resistencia, donde murió debido al grave cuadro médico que arrastraba.

Aparentemente, el automovilista quitilipense quedó detenido pocas horas después del choque, pero habría recuperado su libertad, aunque el deceso de Díaz condicionaría nuevamente su situación judicial en la causa cuya intervención está en manos de la fiscal Carmen Scarpín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.