La representante de Quitilipi en el certamen de belleza se impuso entre 17 chaqueñas. Es la cuarta joven en ser electa desde que inició el evento y representará a la provincia en diferentes eventos locales y nacionales.
Karol Tisiotti fue elegida como reina provincial de la Miel en los últimos días en la localidad de Juan José Castelli, lugar donde hace cuatro años comenzó el festival que nuclea a una importante cantidad de jóvenes mujeres chaqueñas en la competencia de belleza.
De las acciones formaron parte un total de 17 chicas de diferentes localidades de la provincia, entre las que se destacó la quitilipense Tisiotti, quien obtuvo el premio más importante. Detrás de ella quedaron María Celeste Mierke de Hermoso Campo, como primera princesa; Natalia Recosky de Castelli como segunda princesa; Carolina Soria como ‘Miss Elegancia’ y Marianela Meza como ‘Miss Simpatía’.
Ahora Karol deberá representar al Chaco en distintas fiestas que se realicen durante lo que resta del año a nivel nacional y también en otros festivales a nivel provincial y regional.