La FIA investiga irregularidades en SAMEEP durante la gestión de Gustavo Martínez

Sociedad

La Asociación Sindical de Empleados Sanitaristas del Chaco (ASESCH), difundió un video que deja al descubierto irregularidades en la gestión de Gustavo Martínez, ya que la obra del sistema cloacal de la estación elevadora Nº 51, está sin funcionar, aunque fuera recibida por SAMEEP, -con Gustavo Martínez de presidente-, el 22 de abril de 2013.
Tras la denuncia de ASESCH, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), inició un expediente por supuestas irregularidades. SAMEEP, deberá explicar sobre la obra,-ubicada en Liniers y Guerrero y que hoy no funciona y que fuera recibida como “terminada” hace 3 años-, cuya inversión fue de $2.190.000.
En este contexto, se precisó que con fecha 12 de agosto, se ordenaron una serie de medidas con el libramiento de oficios a SAMEEP, solicitando antecedentes de la licitación pública 13/09; entre la documentación requerida se encuentra el acta de recepción definitiva o provisoria de la obra, como así también informe el estado de funcionamiento actual y si se han detectado problemas técnicos respecto al funcionamiento del sistema cloacal de la estación elevadora.
También se resalta que una vez recibida copias del acta definitiva o provisoria, está dispuesta la constitución de personal de la Fiscalía en la obra, a fin de tomar conocimiento «in situ» del estado actual de la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.