Leonardo Martínez Herrero, abogado denunciante de la vicepresidente, Gabriela Michetti, pidió a la Justicia que investigue el origen del dinero que fue robado de la vivienda de la funcionaria el pasado 22 de noviembre.
«Tengo dudas del origen de los fondos», señaló.En declaraciones al programa «Levantado de 10» que se emite por Radio 10, Martínez Herrero dijo que la pareja de la vicepresidenta de la nación, Juan Martín Tonelli, recibió «pauta millonaria por parte de Cambiemos» para una publicación «relacionada con actividades gourmet y salidas nocturnas», pero que los u$s 50 mil que le habría prestado a Michetti no estarían en su declaración juarada.
«Me quedan dudas por el origen de los fondos que no fueron declarados o provienen de otros lados, como de la política y las campañas», insistió Herrero que además, pidió que se les exija las declaraciones juradas tanto a Tonelli como a Michetti.»Hice la denuncia cuando tomé conocimiento del robo que sufrió ella en su vivienda. Pido que se investigue como se adquirió esa suma de u$s 50 mil. No nos olvidemos que estaba vigente el cepo cambiario», concluyó.