México: una sicaria confesó que tuvo sexo con los cuerpos de sus víctimas

Mundo

La mujer es conocida como «La Peque» y fue, hasta ser detenida y encarcelada, miembro del cartel de Los Zetas. Las declaraciones las hizo en los últimos días desde una prisión de máxima seguridad en Baja California.

Los carteles mexicanos han demostrado en el último tiempo que son capaces de cualquier cosa. Sembraron el terror, y todavía lo hacen, en todo el país norteamericano y tienen sus tentáculos en distintas partes del mundo. El gobierno de México les declaró la guerra, pero no sirvió de nada e inclusive agravó la situación, ya que son conocidos los nexos entre el narcotráfico, la política y las fuerzas armadas y de seguridad.

sicaria

Una mujer lo vivió desde adentro y hace pocos días brindó detalles de su accionar delictivo. Se trata de Juana, una chica de apenas 28 años pero que formó parte del crimen desde los 15 años cuando quedó embarazada y decidió ese modo de vida por las condiciones en las que se encontraba, en la pobreza y con escasos recursos.

La mujer, que se desempeñó como sicaria para el cartel de Los Zetas, aseguró desde una cárcel mexicana que en variadas ocasiones mató a hombres, los decapitó, tuvo sexo con los cadáveres y también bebió sangre de sus víctimas; según publicaciones recientes del medio The Daily Mail y el portal mexicano Denuncias.

Finalmente, «La Peque» admitió: «fui rebelde desde pequeña, luego me convertí en una adicta a las drogas y al alcohol».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.