Papp y Benítez pusieron en funcionamiento una cisterna de 15000 litros en “la quinta 10”

Interior

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, junto al Jefe de Zona de Sameep, Arq. Julio Benítez supervisaron la disposición final de un tanque de 15.000 litros para que los vecinos de la “Quinta 10”, predio habitado desde el año 2015 por más 150 familias, puedan tener acceso al agua potable.

También participaron de la reunión con los vecinos, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y la Concejal del FpV, Dolores García.

 

“Tenemos que agradecerle al Jefe de Sameep, Julio Benítez, porque logró recuperar este tanque de 15 mil litros para instalarlo en este lugar, donde habitan muchísimas familias” destacó Papp y continuó “la verdad que este barrio tiene muchas necesidades y nosotros les decimos a los vecinos que nos esperen, que hay problemas en todos los sectores de la ciudad, pero que vamos a ir solucionando y cumpliendo con los compromisos porque tenemos 4 años de gobierno”.

 
También recordó que “en este lugar ya le hicimos un puente de ingreso al barrio y ayudamos a varias familias. Y por supuesto, cuando venimos a visitar a los vecinos, los pedidos se multiplican y está bien. Nosotros les pedimos que tengan un poco más de paciencia” dijo.

 
Por su parte, Benítez planteó la necesidad de “cuidar el agua del tanque, porque es escasa y solo para consumo humano. Los mismos vecinos deben cuidar el líquido y evitar que se utilice para la construcción por ejemplo, porque vemos numerosas casitas que se están edificando en el barrio, pero hay que hacer un uso responsable” dijo.

 
Además recordó que “este tanque lo teníamos en la Colonia El Pastoril para abastecer con agua a los vecinos de un sector, donde no llegaba el servicio. Ahora que nuevamente estamos poniendo en servicio la red, en trabajo en conjunto con la municipalidad, logramos resolverles el problema ese sector y trasladamos la cisterna a esta Quinta 10 que hace tiempo venía reclamando.

 

Los vecinos saben que estamos atravesando una situación económica compleja a nivel nacional y eso repercute en la provincia y el municipio y por eso no podemos hacer ya mismo la extensión de red para toda esta barriada, pero estamos comprometidos y pensamos que cuando mejore la cuestión, tendremos otras perspectivas.

 

Mientras tanto, esto claramente es un paliativo, como los tanques que tenemos en otros sectores de la ciudad” indicó Benítez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.