Peña Solidaria para ayudar a “Pablito” Piedrabuena

Sociedad

Pablo, ya ha realizado dos viajes a China junto a su madre Graciela, en donde se le realizó los tratamientos de implantes de células madre.

Este tratamiento les dio resultados positivos ya que en la actualidad se sienta solo se detiene a observar lo que transcurre a su alrededor, a pesar de que su alimentación continua siendo mediante botón gástrico.

 

Este es el último tratamiento que debe realizarse en el lejano país, en donde debe permanecer por un mes. Se les efectuaran 4 implantes de células madres, 2 medular y dos endovenosa; por lo que necesita, para cubrir la estadía, tratamiento y rehabilitación. Necesita la suma de 40 mil dólares y no los posee ni tampoco hasta el momento tiene ayuda por parte de entidades del Estado.

 

Su mamá Graciela Franco dijo que “pablito tiene 12 años, padece de parálisis cerebral por una mala praxis, fue dos veces a China, le implantaron células madres y necesita completar el tratamiento que tiene un costo de 40 mil dólares”.

 

Muy dolida agregó que “teníamos turno para el 20 de junio y lo tuvimos que cambiar porque no alcanzamos a juntar el dinero, ahora tenemos turno para el día 20 de septiembre y aún nos falta mucho dinero”.

 

El domingo 28 de Agosto en el CeCuPo (Cervantes y San Lorenzo)a partir de las 10:00hs de la mañana. Pablo tiene que viajar a China para un tratamiento en Septiembre y queda poquito tiempo para juntar el dinero que precisan… por eso el mismo día de su cumpleaños habrá una Peña Folklorica, Chamamecera y cerca de las 18:00hs. Podemos ayudar a Pablito entre todos!!! las entradas las pueden pedir al 3624289007 o 3624357254 o al 3624405250 o en la peatonal de resistencia esta Pablito con su mama allí también pueden ayudar… el valor de la entrada es de $50 con un poquito de nuestra colaboración Pablito podrá operarse.

 

Celular de contacto:.3624358540

Cuenta solidaria en el Nuevo Banco del Chaco N° 48692/02
Facebook: Pablo Piedrabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.