Sáenz Peña: encontraron el cuerpo de un joven denunciado como desaparecido hace 3 días

Policiales

El pasado miércoles, se radicó en la ciudad de Sáenz Peña, la denuncia por la desaparición de Jorge Avalos, apodado “Tronki” de 26 años de edad, momento a partir del cual se activó el protocolo de búsqueda de personas.
Según informaron fuentes policiales, en la madrugada de este sábado, encontraron el cuerpo de un joven en avanzado estado de descomposición, entre unos pastizales del barrio Obrero, en el predio del Club Estrella del Norte de la localidad.
El jefe a cargo de la Comisaría 3ª, informó que el cadáver fue identificado por sus familiares por la vestimenta, y que hay dos hombres demorados por el caso.

 
Aún no está confirmado judicialmente que la persona hallada sin vida sea el desaparecido Jorge Avalos, aun cuando los familiares aseguran que se trata de la persona desaparecida.

 

Según datos trascendidos, los familiares tenían datos de que al joven lo habían asesinado y que el cuerpo estaba en el predio del Club Estrella del Norte, -datos que fueron precisados en la Comisaría 3º-, por ello procedieron a su búsqueda acompañados de los efectivos. Por el avanzado estado de descomposición, el cadáver estaba irreconocible, y los familiares presumen por las vestimentas, que sería el desaparecido Jorge Avalos.

 

Intervino en el lugar la División Bomberos, el Gabinete Científico del Poder Judicial, el Médico Policial y el caso quedó a cargo del Fiscal dr. Gustavo Valero, quien ordenó que el cuerpo sea depositado en la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

 

La División Investigaciones y efectivos de Comisaría 3º, conforme a las averiguaciones realizadas horas después, demoraron a dos sospechosos por el caso, uno con residencia en el Barrio Milenium y el otro en la zona de Colonia Rivadavia, quienes permanecen alojados en Comisaría 3º presuntamente vinculados al hecho, que por el momento está calificado como «Muerte dudosa».

Foto: Gentileza Walter Jara.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.