Fue tras el trágico suceso que inició con un incendio en la cela de la dependencia policial y que terminó con la muerte de un individuo por el fuego. Familiares y amigos descargaron su furia contra efectivos policiales que recorrían las calles de la ciudad termal.
Presidencia Roque Sáenz Peña vive, por estas horas, un clima de tensión y violencia. Es que tras la muerte de un joven en la comisaría Cuarta por un incendio, causa que fue definida como ‘Muerte Dudosa’, sucedida días atrás, la familia y los amigos del sujeto descargaron toda su impotencia, dolor y angustia contra efectivos de la Policía del Chaco que se desempeñan en la ciudad del interior chaqueño haciendo diferentes tareas en distintos puntos.
Se vivieron momentos de verdadera tensión en la tarde de hoy, con piedras que volaban por los aires al igual que cualquier objeto contundente o peligroso que la gente encontró a su paso. Hasta se lanzaron bombas molotov, que pusieron en peligro a los vecinos y comerciantes de la zona cercana al departamento policial.
Cabe destacar también que por los desmanes provocados las fuerzas de seguridad procedieron a dispersar a los manifestantes mediante la utilización de balas de goma y logró, además, detener a tres de los responsables.