Sáenz Peña: intervinieron una comisaría por la muerte de un recluso

Policiales

La dependencia policial en cuestión es la Cuarta. En dicho lugar, un hombre que se encontraba detenido se prendió fuego y luego falleció en circunstancias que todavía están en investigación. La Jefatura nombró al comisario mayor Francisco Sánchez como interventor.

Días atrás, un detenido de la Comisaría Cuarta de Presidencia Roque Sáenz Peña se prendió fuego en su celda, y posteriormente murió por las graves quemaduras. A raíz de esto, el gobierno provincial decidió intervenir la dependencia que se encuentra en el Barrio Puerta del Sol de la ciudad termal.

La designación del efectivo que oficiará de interventor estuvo a cargo de la Jefatura de Policía, la cual dispuso que sea Francisco Sánchez quien lleve a cabo la tarea.

Cabe destacar que, luego del incidente fatal, todos los uniformados que prestaban guardia en el lugar fueron momentáneamente separados de la fuerza y están bajo investigación de la justicia hasta que se esclarezca el asunto.

Del caso se ocupan, junto a Sánchez, la fiscal de Derechos Humanos Silvia Mariela Sluza y la fiscal Liliana Lupi. En conjunto, allanaron la comisaría en las últimas horas para conseguir datos que sirvan a la investigación.

El hecho fue caratulado, en primera instancia, como ‘Principio de Incendio’ pero con el transcurrir de las horas cambió a ‘Muerte Dudosa’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.