Sameep colabora con la fundación Ciudad Limpia

Sociedad

El presidente de la institución SAMEEP, recorrió la Casa Garrahan, donde funciona la sede de la organización denominada Cuidad Limpia, a la vez que acercó una donación de papeles para reciclar que los agentes de la empresa recolectaron en sus respectivos sectores.

Junto al presidente de Cuidad Limpia, Carlos Alabe, el director de SAMEEP Claudio Westtein recorrió las instalaciones de la Casa Garrahan donde prontamente se podrán alojar niños, y personas que necesiten realizar algún tratamiento médico.

limpia1

En ese contexto Claudio Westtein, indicó que “la idea era acercarnos a Casa Garrahan y ofrecer lo que la empresa SAMEEP pueda brindar, en este sentido salio de un grupo de trabajadores de la institución la voluntad de contribuir y lógicamente el directorio está de acuerdo en todas las acciones que tengan que ver con el bien común, quién no estaría de acuerdo en ofrecer todo que tenga a disposición para que este proyecto se termine lo antes posible y pase a ser un ejemplo no solo para el Chaco, sino para la región porque una vez que esté funcionando seguramente, como pasa en el hospital Perrando, van a venir incluso de otras provincias, porque no cabe duda del buen trato y asistencia que se va a brindar en este lugar”.

 

A su vez Westtein instó a “distintos organismos y a toda la gente que pueda colaborar con lo más mínimo que sea, porque para la fundación es un gran aporte”, finalizó.

 

Asimismo Carlos Alabe, señaló que “con las pequeñas cosas se van construyendo otras grandes, valoro el gesto y la actitud, la decisión de decir “no tiremos más papeles al basurero”, es algo muy importante, no tirar más tapitas que tapan las cañerías, es muy lindo ver lo que para muchos es basura, nosotros lo trasformamos en paredes, ventanas, lo que para muchos es un problema, lo convertimos en una solución aquí en esta Casa Garrahan”.

limpia2

“Me parece un actitud fantástica que una empresa como SAMEEP, ponga la mirada responsablemente social en un emprendimiento que si bien ha crecido muchísimo, siempre hay algo por hacer, así que quiero agradecer a cada empleado de la institución que decida en vez de tirar al basurero un papel, guardarlo para nosotros. Aquí pueden traer botellas plásticas, tapitas, papeles, papel blanco, de colores, de diarios, cartones todo sirve para que nosotros lo trasformemos en recursos económicos y podamos seguir con este emprendimiento”, culminó Alabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.