Santa Silvyna: Caminera secuestró una camioneta «melliza» dentro de un camión con maderas

Policiales

Se trata de una Ford Ranger y era transportada en el acoplado de un camión que llevaba madera. Presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Policia Federal desde el 2009. Intervino personal de la Policia Caminera.

Ayer por la tarde, personal de la Policía Caminera que se encontraban realizando operativo control vehicular, lograron incautar una camioneta con pedido de secuestro la misma era transportada en el acoplado de un camión.

 

Alrededor de las 18,20, los agentes que se encontraban apostados en el puesto Caminero Nº6 ubicado sobre Ruta Nacional 95 kilómetro 941,2 -Santa Sylvina, realizando control vehicular.

 

A raíz del dispositivo interceptaron el paso de un camión marca Mercedez Benz, 1136, blanco, con acoplado, guiado por un hombre de 32 años, quien procedía de Castelli con destino a Crespo, transportando 9.000 kgs de varillas y madera medida de quebracho exhibiendo correspondiente guía forestal.

ford1

Asimismo al verificar el acoplado observaron debajo del encarpado constatan una camioneta marca Ford Ranger, color gris, doble cabina. Por ello le consultan al conductor sobre la procedencia exhibiendo Cedula Verde (soporte original) pero con signos de haber sido rellenado datos forma apócrifa.

 

Posteriormente examinaron el numero de motor y chasis y consultado a través del sistema informático D.N.R.P.A., surge que esa numeración correspondía a otro vehículo misma marca y modelo pero con otra patente, sobre la cual pesa pendiente pedido de secuestro desde el 20/02/2009, solicitado por la Comisaria Nº 32 de la Policía Federal Argentina.

 

Finalmente consultan con el Fiscal en turno quien dispuso el secuestro del vehículo «mellizo» y documentación con que pretendiere justificar procedencia, como así también el camión utilizado para transportar forma ilegal, y que el conductor sea notificado de su situación legal, siendo traslado a la Comisaría de Santa Silvina por razones de jurisdicción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.