En un basural de la localidad de Santa Sylvina, un joven de 17 años, identificado como Rodolfo Antonio Toloza, falleció tras ser aplastado por un tractor acoplado compactador de basura.
Fuentes policiales informaron que un hombre de 34 años se hizo presente en la Comisaria local, dando cuenta que el luctuoso suceso ocurrió cuando conducía un tractor recolector de basura que llevaba enganchado un acoplado compactador.
Al ingresar a la planta de residuos de la localidad, varios jóvenes intentaron subir al acoplado pero uno de ellos cayó siendo aplastado por la rueda del rodado.
El personal policial, se encontró con el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, en posición decúbito dorsal, por lo que solicitó la presencia de la Fiscal Gisela Oñuk, quien llegó acompañada de la médica forense y del perito del Poder Judicial, quienes constataron la muerte de Toloza.
La Fiscal ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares mientras que el tractor y el acoplado quedaron a cargo del Jefe de Personal del Municipio, en depósito provisorio judicial.
Foto de archivo.-