Miles de fieles se reúnen en las distintas iglesias, parroquias y capillas del país para pedir y agradecer al santo católico por el pan y el trabajo. El Chaco no quedó afuera y habrá oficios religiosos en diferentes puntos.La reconocida santidad de la religión católica congregará, por un año más, a miles de personas que buscan o agradecen el pan y el trabajo. Desde la madrugada la gente hizo cola, como de costumbre, para ingresar a la iglesia correspondiente en Buenos Aires y ser, de esa manera, los primeros en dirigirle algunas palabras a la figura.
En la capital chaqueña ya se realizó la primera misa, que fue llevada a cabo en la Capilla que lleva el nombre del santo, ubicada en San Buenaventura del Monte Alto 55 (Resistencia). Asimismo, anunciaron desde el lugar que durante toda la jornada habrá una serie de actividades relacionadas a la festividad.
En estos momentos se está llevando a cabo la misa principal, encabezada por el arzobispo Ramón Dus.
Por la tarde, en tanto, continuarán las actividades religiosas con el rezo del rosario y procesiones por las calles. Finalmente, todo concluirá alrededor de las 20.