La víctima identificada como Cristian Ariel López de 19 años, resultó herido en sus genitales. Se habría tratado de un accidente cuando manipulaba un arma.
La policía informó, que recibió el disparo cuando se le cayó el arma que había sacado momentos antes desde la casa de sus padres.
López relató que alrededor de las 00:30 de este jueves cuando transitaba en su motocicleta, habría tratado de ser interceptado por un grupo de jóvenes con aparentes intenciones de sustraerle el rodado. Ante esta situación habría acelerado y huido del lugar buscando refugio en su hogar.
Como debía salir nuevamente, buscó una pistola calibre 22, para usarla en defensa en caso de que intenten robarle nuevamente. Fue así que habría colocado el arma en el bolsillo de su campera, pero al salir a la vereda se le habría caído, tras lo cual se disparó, impactando el proyectil en sus genitales y provocándole heridas en el pene.
De inmediato fue trasladado al hospital zonal de Las Termas, en la provincia de Santiago del Estero, donde el médico constató las lesiones, disponiendo su derivación al hospital Regional, debido a la gravedad de las mismas.