A solo dos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidatura de Donald Trump recibió un duro golpe luego de que un diario publicara una imagen prohibida de Melania Trump en su portada.
Se trata del “The New York Post”, que por segunda vez enfureció al candidato republicano tras colocar en su portada a la aspirante a Primera Dama de EE.UU. desnuda y con otra mujer.
Las imágenes fueron tomadas en 1996, tres años antes de que Melania conociera a su pareja actual. El autor fue el francés Alé de Basseville. La modelo que acompaña a Trump es Emma Eriksson.
Esta no es la primera vez que The New York Post chicanea a Trump con algo así. Ayer publicaron otras fotos de Melania desnuda.
El candidato presidencial opinó al respecto: “Melania fue una de las modelos más exitosas, y ella hizo muchas tomas, para portadas y revistas masivas. Ésta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa, fotografías como ésas son muy comunes, y a la moda“.
Melania y Donald se conocieron en una fiesta en 1998. Ella tenía 28 años (ahora tiene 46 y él, 70). Se casaron en enero de 2005 y tuvieron un hijo, Barron, de 10 años.