El pasado domingo 30 de julio alrededor de las 20:30 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional N° 95 en altura del Km 1170, una vez constituida la prevención en el lugar se constató que los partícipes eran un camión marca FIAT 619, color blanco, con acoplado, conducido por C.M. de 65 años de edad, domiciliado en Barrio Obrero de la localidad de Tres Isletas.
Por otra parte una motocicleta marca BRAVA 125 c.c. de color gris, conducida por D.J.E. de 19 años de edad, acompañado por J.D.C. de 31 años de edad, ambos domiciliados en Lote 8, Barrio Tacuruzal de la localidad de Tres Isletas, quienes fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local.
Se dio intervención a perito de Gabinete Científico del Poder Judicial de Castelli, se procedió al secuestro de ambos rodados. Tras ser examinados por medico de turno se informó que E. y C. solo presentaban lesiones de carácter leve. En tanto al conductor del camión fue notificado de su aprehensión por la presente causa.