El intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, se refirió a la reunión del próximo miércoles donde Peppo convocó a dirigentes peronistas nacionales buscando rearmar el PJ. El jefe comunal calificó a esa reunión –sarcásticamente- como “Alta Política”
Jorge Milton Capitanich dialogó con La Radio donde, escuetamente se refirió a la reunión que el gobernador mantendrá el miércoles con dirigentes peronistas y referentes del Frente Renovador. Consultado si fue invitado a participar de la misma, dijo que no porque “eso es alta política para mí, me excede. Yo me dedico al bacheo, a poner flores, a regar plantas, a poner un foquito más, a arreglar las plazas, pavimentar calles. Eso es alta política, me excede. Yo me dedico a la política vecinal, a recorrer los barrios y hablar con los vecinos. Esa política me supera, es inalcanzable para mí”.
Claramente, Capitanich expuso toda la ironía en estas palabras respecto a la reunión, anticipando una interna peronista que en la provincia se ve hace meses y que a medida que se acerca el 2017 va creciendo.