Maria Celina Gallardo y Francisco Vasconcelo denunciaron que el conductor que mató a su hija en un accidente continúa conduciendo móviles como si nada hubiese sucedido. Piden justicia para tranquilidad de ellos y de sus nietas de 2 y 8 años.
Los padres de Yessica expusieron su pedido de justicia, contando que el 21 de enero pasado Juan Gilberto Núñez Barúa conducía una Toyota Hillux con patente OOZ 713, embistió a su hija y la mató.
Denuncian asimismo que el conductor es sobrino de un comisario e hijo de una familia reconocida en Fontana y por esto cuenta con una “protección”. Asimismo, relató que Barúa conduce la camioneta con la que asesinó a su hija y pasa por la vereda de su casa insultándolos con señas.
El hecho
Los padres relataron que pasadas la medianoche, el jueves 21 de enero, Yessica Vasconcelo de 31 años fue embestida por una camioneta Toyota Hillux conducida por Juan Gilberto Núñez Barúa –aseguraron los padres de la víctima-. Yessica iba en una motocicleta Keller 110 acompañando a un amigo y en la intersección de las avenidas Belgrano y Alvear la chocó violentamente la camioneta.
Cerca de las 1:30 Hs, la guardia policial de la Comisaría Tercera Resistencia intervino en el episodio y a horas del accidente, desde el hospital Perrando diagnosticaron que la mujer de 31 años ingresó con traumatismo de cráneo grave, fractura e hundimiento de cráneo, fractura expuesta de pierna y brazo izquierdo. Alrededor de las 6, el doctor de turno del hospital local informó el deceso de la mujer.
Fuente: Diario 21