La escena comenzó cuando el coreógrafo perdió el ticket y un empleado lo agredió verbalmente.
«Maricón de mierda, a mi no me vas a venir a apurar por ser Flavio Mendoza», escupió el homofóbico empleado de un garage porteño en medio de una discusión con el coreógrafo Flavio Mendoza.
La situación comenzó cuando el artista le dijo al trabajador que había perdido el ticket de estacionamiento, lo que en lugar de resolverse se transformó en una trifulca tras la agresión verbal del playero.
La hermana de Flavio, Adriana, testigo del hecho, contó que el empleado lo empujó y ahí es cuando el coreógrafo reaccinó. «Se le fue al humo, los separamos, Flavio le tira una patada y el flaco le agarra el pie y se lo tuerce. Le generó un esguince en el tobillo y un dolor muy severo en la rodilla que tiene operada», relató.
«Él pagó el ticket como corresponde, el empleado le devuelve el ticket y va a buscar el auto. Entonces, el empleado le pide el ticket para abrir la barrera. Ahí, Flavio dice ‘uh, qué idiota que soy, lo tiré en el tacho’. Lo buscan y no lo encuentran. Entonces, Flavio le dice que le cobre de nuevo, pero el hombre le dice que no se puede porque es un ticket por auto. Flavio le pidió una solución», agregó Adriana.
Finalmente, según la narración de Adriana, la pelea se resolvió cuando otro empleado pasó una tarjeta maestra por la lectora de la barrera y Flavio Mendoza se retiró del garaje. Luego, el bailarín y productor radicó una denuncia por agresiones y lesiones, ya que debió ser recibir asistencia médica por la lesión sufrida.
InfoNews.