El curioso hecho sucedió en la India, donde un hombre se acercó a un hospital porque padecía dolores de estómago. Una vez que los médicos realizaron estudios con ultrasonido notaron que el individuo se había tragado los filosos objetos.
«En 20 años nunca vi un paciente así. Estaba sorprendido. Le preguntamos si había consumido esos cuchillos en unos días o en meses. Dijo que había tragado 28 en los últimos dos meses», explicó Jatinder Malhotra, jefe de cirugía del hospital, según la publicación del ‘The Washington Post‘ sobre el tema.
Los trabajos para la extracción de los cuchillos duraron más de cinco horas, debido a que primero se sacó una parte y luego se sacó otra que los profesionales no habían detectado en un principio.
Si bien el hombre no quiso brindar demasiados detalles sobre su accionar, aseguró que sentía ganas de comer los cuchillos porque le gustaba el sabor que tenían. Los especialistas comentaron posteriormente que puede tratarse de un caso de Pica, un trastorno de la mente que provoca la ingesta de cosas no alimenticias.