Villa Ángela: once años de prisión para un perpetrador de menores

Policiales

Este viernes se leyó la sentencia a Jonathan Maximiliano Vázquez, que fue condenado a la pena de once años de prisión efectiva, por los delitos de “Abuso Sexual Con Acceso Carnal y Corrupción De Menores En Concurso Ideal”. La sentencia fue dictada por Daniel Ruiz, Ricardo González Mehal e Ilda Beatriz Moreschi.

La acusación en el Juicio estuvo a cargo de la Fiscalía de Cámara, Dra. Silvana Karina Rinaldys y el Tribunal que dictó el fallo por unanimidad estuvo integrada por el Dr. Daniel Javier Ruíz como Presidente de Trámites, el Dr. Ricardo González Mehal, como vocal de segundo voto y la Dra. Ilda Beatriz Moreschi, vocal de tercer voto con la asistencia de la Sra. Secretaria de Cámara, Dra. Sandra Beatriz Ortiz.

El hecho se dio en la noche del viernes 18 de marzo de este año, cuando un joven fue engañado por un ex ayudante de técnico de una institución deportiva de Villa Ángela. El victimario le dijo al niño de 13 años “si quería perder el miedo”. Para eso, lo llevó al cementerio y en cometió el delito de “Abuso Sexual Con Acceso Carnal y Corrupción De Menores En Concurso Ideal”.

Finalmente, Maximiliano Vázquez fue condenado a 11 años de prisión efectiva. Leila Rocha, madre de la víctima había manifestado semanas atrás su conformidad por la celeridad que se le había dado al caso y por los años que el victimario tendrá que pagar, pediendo su libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.