Luego de los actos de violencia en Margarita Belén, Luis Obeid se solidarizó con Javier Martínez, candidato a intendente por el frente «Margarita Participativa por el Cambio» integrado por el Pro y otras fuerzas políticas.
«Hay gente que sigue en el pasado, esperamos que los responsables detrás de las agresiones se hagan responsables», dijo el diputado del Pro Chaco.
En el marco de la campaña política, Martínez y sus colaboradores se encontraban charlando con vecinos y capacitando a la gente para el uso del voto electrónico, cuando aparecieron los violentos. «Muchachos que ya fueron identificados por Javier y su equipo comenzaron a agredir y amenazar», detalló Obeid.
«Fue un atentado contra la democracia; pero hay que mirar hacia adelante, Javier sintetiza las ganas de mejorar que tienen los vecinos de Margarita, la necesidad del cambio después de tantos años», sostuvo Obeid.
El Pro Chaco manifestó así su solidaridad con Martínez tras las agresiones. Las elecciones en Margarita Belén serán el día 21 de agosto y se utilizarán las máquinas del voto electrónico.