Voley: Argentina no pudo con Brasil y se despidió de los Juegos Olímpicos

Deportes

El seleccionado nacional masculino cayó por 3 a 1 frente a los locales, que mostraron superioridad para cerrar los sets ganados. Tras un inicio de competencia prometedor, con solo una derrota en la fase de grupos, Argentina se quedó y no alcanzó las semifinales.

La selección argentina de voley masculino fue derrotada anoche por su par de Brasil, en uno de los encuentros válidos por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. De esta manera, el país sufrió otra eliminación en la jornada del miércoles, que se sumó al partido perdido por la Generación Dorada del básquetbol ante el Dream Team de Estados Unidos.

El partido comenzó parejo en el estadio Maracanazinho, repleto como era de esperar. El primer set tuvo a la Argentina en un muy buen nivel, pero sobre el final del mismo el conjunto carioca lo supo dar vuelta y cerró en 25 – 22.

La cosa cambió en el segundo set, con los dirigidos por Julio Velasco anotando certera y rápidamente los balones para empardar el encuentro con un score de 25 a 17 a favor de la Argentina.

Pero en las dos últimas fracciones del partido, Brasil salió al rectángulo con todo: Wallace estuvo imparable, siendo la figura, y junto con Bruno comandaron una victoria que el seleccionado argentino no pudo contrarrestar.

El tercer set arrojó 25 –  19 para el equipo brasileño, y puso cifras definitivas en el cuarto para llevarse el juego con el marcador 25 – 23.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.