Los menores de la localidad pudieron disfrutar de juegos, música, sorteos y regalos en las acciones que estuvieron a cargo de la Municipalidad de Juan José Castelli. El viernes se hará lo mismo en el Paraje El Asustado y el domingo se realizará el cierre en el predio Cruz y Fierro de la ruta Juana Azurduy.
Los niños de Zaparinqui tuvieron un día a plena diversión de la mano del Municipio de Castelli. Desde muy temprano disfrutaron el chocolate y luego comenzó la diversión con juegos, payasos, castillos inflables, premios, sorteos y regalos.
En el lugar, el intendente Nievas y demás funcionarios llevaron adelante los festejos por el Día del Niño.
Cabe destacar que el Municipio de Castelli a través de la Secretaría de Desarrollo Social lleva adelante actividades por el mes del niño tanto en diferentes barrios como en parajes.
En tal sentido el próximo viernes 26 será el turno para los niños del Paraje El Asustado mientras que el gran cierre será el domingo 28 de agosto en el Predio Cruz y Fierro de la Juana Azurduy.
Para la ocasión está previsto que las actividades den inicio a las 15 horas con castillos inflables, juegos y competencias, premios, regalos y sorteos y el gran cierre con el espectáculo circense de Galatea.