El senador Eduardo Aguilar, en contacto con vecinos de la localidad de Sáenz Peña, pacientes del Hospital 4 de Junio y personal de salud del nosocomio, verificó la crítica situación que vive, y pide al gobernador Domingo Peppo, que intervenga en la problemática y brinde soluciones.
Aguilar asegura que el conflicto debe ser resuelto desde el ejecutivo:“El nivel de conflicto interno se vería reducido con una interlocución directa del Poder Ejecutivo, respaldando a todos aquellos trabajadores que están comprometidos con el funcionamiento transparente de la institución”, mencionó.
“Dentro de los conflictos latentes en la administración del hospital, el área de compras es una de las que está bajo la lupa. Una de las situaciones que manifiestan los trabajadores es la pérdida de libros contables que dificulta avanzar en la investigación”, afirmó Aguilar.
Médicos y personal de la salud se han manifestado en las últimas semanas solicitando se pueda regularizar el funcionamiento del hospital, con una variedad de demandas.