Lograron el secuestro de prendas de vestir, una moto y varias joyas que guardan relación con la causa. No hubo detenidos.
En la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Primera Metropolitana en forma conjunta con un ayudante fiscal, procedieron a allanar una vivienda ubicada en la manzana 75 del barrio Juan Bautista Alberdi. Dicha inspección judicial guarda relación con un hecho ocurrido el mes pasado por calle José María Paz al 360 aproximadamente en que resultó damnificada una joyería céntrica.
En relación a las actuaciones caratuladas “Supuesto Hurto”, con intervención de fiscalía de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. NÉLIDA VILLALBA y conforme lo dispuesto por el Juzgado de Garantías N°2 mediante decreto fundado, se allanó dicho recinto.
De la inspección realizada se procedió al formal secuestro de una remera color negra, con puntillas a la altura del cuello, una campera de colores varios, una cadena aparentemente de plata, con un dije circular color rosado, con diseño de una flor en el medio, aros tipo “LADY DI BOLITA DE FUEGO”, color plata y una motocicleta tipo cross, color negro, marca HONDA, modelo XR 150 cilindradas, color negro, sin dominio colocado, en regular estado de uso y conservación, los cuales fueron remitidos a la magistratura interviniente.
El operativo policial culminó sin detenidos, por lo que se trata de establecer el paradero y posterior detención de los partícipes.