La mujer viajó el pasado 25 de agosto desde Castelli con destino a General San Martín con la intención de vender un automóvil. Sin embargo, días después su familia le perdió el rastro y, tras encontrar la mujer asesinada y calcinada días atrás, sus seres queridos temían el peor final, el cual podría decretarse en las próximas horas.
Desde Charata aseguran que el cuerpo de la mujer calcinada encontrada a la vera de un camino rural en la zona de Corzuela, es el de la mujer castelense, Carolina Navarrete, que hacía desaparecido el 25 de agosto pasado cuando viajó hacia General San Martín.
Carolina Navarrete tenía 55 años y el jueves 25 de agosto por la madrugada emprendió viaje desde Castelli hacia la localidad de General San Martín para concretar la venta de su camioneta Fiat Adventure pero desde el último jueves su familia perdió todo tipo de contacto.
En la mañana del pasado miércoles se produjo el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado en la zona rural entre Corzuela y Campo Largo. El cadáver totalmente quemado se encontró en un campo en el Departamento General Belgrano, casi al límite del departamento que tiene como cabecera a la ciudad de Campo Largo. Ese cadáver además, tenía un impacto de bala.