A casi 30 años de su nacimiento, Diego Armando Maradona reconoció como su hijo a Diego Jr. hijo que tuvo con Cristina Sinagra. “Lo quiero mucho y es parecido al padre“, se emociona el Diez. Ahora, se habla de otro hijo -de 15 años- que vive en La Plata.
Hace unos años, el papá de Dalma y Gianinna (fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe) y de Diego Fernando (de su convivencia con Verónica Ojeda) le dio el apellido a Jana, una joven que nació producto de una relación extra matrimonial con Valeria Sabalain, quien conoció a Diego cuando trabajaba en un bar de Mar del Plata.
Pero ahora apareció otro chico que se llama Santiago, tiene 15 años y es hijo de Natalia Garat, una mujer fallecida en noviembre de 2005, a los 23 años, víctima de un cáncer de pulmón, y criado desde entonces por Marcelo Lara, la pareja de su mamá.
Un año antes de su muerte, Garat inició una demanda de filiación en un juzgado de la capital bonaerense. “Él tiene la certeza de que su padre es Maradona“, contó en su momento María González, abogada del tutor del chico.
“Para preservar al menor, que habiendo perdido a la mamá lo que necesita es contención, la familia ha decidido no continuar con este tema“, detalló la letrada.
La abogada dijo: “Nunca se llegó a hacer el análisis de ADN. Los anteriores representantes de Maradona lo que ofrecían era un ADN en el marco privado y nunca se hizo la pericia en el ámbito judicial“.