La investigación del accidente de tránsito ocurrido el sábado pasado en Avenida Castelli, cuando Rodolfo Niella, de 54 años, perdió la vida tras ser impactado por un rodado, -que en principio se creía que era un automóvil-, dio un inesperado giro.
La historia que se había conocido era la de un auto que chocó al peatón de 54 años cuando cruzaba la avenida frente al parque urbano Tiro Federal, y luego se dio a la fuga; y donde también un motociclista de apellido Bauza, resultó con lesiones al colisionar -según las primeras versiones- con el auto desde atrás, siendo hospitalizado en el hospital Perrando. Por ello es que la Policía, hasta este martes incluso, solicitaba datos para encontrar al supuesto autor del accidente.
Sin embargo, las cámaras de seguridad de un comercio cercano a donde sucedió eltrágico hecho, aportaron vitales pruebas: en el accidente sólo se ve al motociclista embistiendo al peatón.
Aparentemente sería entonces Bauza,-el motociclista herido-, quien habría atropellado a Niella y con ayuda de conocidos fue trasladado al Perrando. Una mujer habría señalado la teoría del auto y se investiga si tiene algún tipo de relación con el sospechoso.
Ahora deberá afrontar dos causas, una por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y el otro por abandono de persona y encubrimiento.