Este jueves por la mañana, agentes del Departamento Investigaciones Complejas capturaron a dos sujetos de 28 y 22 años, quienes presentaban pedidos de captura activos, por «Supuesto Robo a Mano Armada» y «Supuesto Robo».
Los funcionarios policiales circulaban por inmediaciones del ámbito capitalino, a bordo de una motocicleta como parte de un Operativo Preventivo. Poco después, observaron a dos sujetos a bordo de un auto Chevrolet Celta.
Los ocupantes del rodado se percataron que eran seguidos por la prevención policial, por lo cual aceleraron la marcha en dirección a la calle Soberanía Nacional. Inmediatamente los efectivos los siguieron durante varias cuadras hasta que los interceptaron en la calle 25 de la avenida mencionada. Allí, secuestraron el automóvil en que circulaban y cinco celulares que no pudieron acreditar.
Además los sujetos fueron aprehendidos porque mientras los identificaban habían intentado golpear a los agentes. Seguidamente, fueron trasladados a la División de Antecedentes Personales, donde establecieron que ambos tenían pedidos de captura por «Supuesto Robo a Mano Armada» y «Supuesto Robo”, respectivamente.