Un joven de 20 años fue detenido por el hecho, a quien se le incautó un cuchillo, una tumbera y el bien denunciado como sustraído. Intervino personal de la Comisaría Primera de Barranqueras.
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando personal de la Comisaría Primera de Barranqueras logró recuperar dinero en efectivo. El mismo habría sido sustraído momentos antes por un joven quien fue detenido.
Alrededor de las 5,50, los efectivos mientras se encontraba realizando recorridas de prevención, al circular por Villa Forestación, fueron interceptados por una mujer, quien adujo que momentos antes una persona previo intimidarle y golpearla con un arma de fuego le sustrajo dinero.
De inmediato realizan un rastrillaje por la zona, donde observaron a un joven quien al notar la presencia policial se da a la fuga.
Por tal motivo, se inició la persecución siendo demorado a poco metros. En el lugar se lo identifico, siendo este un joven de 20 años, incautando de su poder una tumbera, un cuchillo y el bien denunciado como sustraído.
Posteriormente el demorado junto a los secuestros fueron trasladados a la comisaría donde se iniciaron actuaciones de rigor.