Un joven de 18 años tenía cinco panes de marihuana en una mochila se desplazaba en motocicleta y fue interceptado en un puente sobre el cauce del rio Bermejito a un kilómetro del pueblo.
En la madrugada de este viernes, personal policial del Destacamento de Nueva Pompeya, dependiente de la División Drogas de Castelli, atraparon a un joven de 18 años quien llevaba más de tres kilos de estupefacientes en una mochila.
Los efectivos comenzaron a trabajar hace varios días y como resultado de averiguaciones realizadas en la zona norte, tomaron conocimiento sobre dos personas que irían desde Miraflores a El Sauzalito a comercializar estupefacientes.
Rápidamente, con los datos obtenidos los agentes montaron un operativo en la zona del puente ubicado a un kilómetro de Pompeya. Fue así, que el personal antinarcóticos alrededor de las 02:30 aproximadamente, interceptaron el paso de una motocicleta marca Corven de 110 centímetros cúbicos, con dos ocupantes quienes abandonan el rodado y huyeron a la zona boscosa.
Los efectivos los siguieron y atraparon a uno de los sujetos, en poder de quien se procedió al formal secuestro de cinco panes de forma rectangular de estupefacientes, los que luego fueron sometidos a las pruebas de Narco Test dando como resultado 3. 193 gramos de marihuana.