El municipio de Resistencia continúa adelante con los trabajos de limpieza y embellecimiento en distintos puntos de la ciudad. En las últimas jornadas, la comuna realizó tareas de reparación en espacios públicos, como parte del programa comunal “La Basura en su Lugar”.
Las tareas de embellecimiento y limpieza de espacios verdes se llevaron adelante en canteros y parterres ubicados a lo largo de avenida San Martín del 800 al 2400.
Desde la Secretaría de Planificación Estratégica se destacó la realización de estas tareas de limpieza y embellecimiento, a la par que adelantaron que este tipo de acciones continuarán a lo largo del año.
El programa “La Basura en su Lugar” se complementa con otros similares que lleva adelante el municipio en torno a la limpieza y el mantenimiento de la infraestructura pública de la ciudad.
La comuna capitalina viene trabajando fuertemente en acciones para la erradicación de minibasurales en distintos puntos de la ciudad. «Son pequeñas intervenciones que buscan recuperar la estética de los canteros centrales de nuestras avenidas, teniendo en cuenta que son espacios que han sufrido deterioros por las tareas de limpieza que se realizan asiduamente en esos mismos lugares por el arrojo de residuos” sostuvo el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini.