Continúan los operativos de transporte y carga junto a Bromatología

Sociedad

La Municipalidad de Resistencia fortalece los controles viales para garantizar seguridad a los ciudadanos que utilizan el transporte público y las normas de higiene de vehículos que manipulan comestibles.

En el dispositivo de Transporte público del día miércoles se trabajó en Conjunto con la Dirección de Bromatología, se trasladó cuatro automóviles en total por diferentes infracciones.

control1

En este marco, fueron trasladados al corralón, dos automóviles que funcionaban como remises sin habilitación y dos de transportes de carga que se desplazaban en la vía pública sin condiciones de seguridad requeridas.
Control de Luces

Por otro lado, en las inmediaciones de Av. Alberdi y Peatonal, se realizaron controles de luces con personal turno noche, interceptando un vehículo sin habilitación municipal, prestando servicio de remis, estacionado en «parada de ómnibus» y con faltante de señales luminosas; la unidad quedo a disposición del juzgado de faltas municipal.
Bromatología

Los inspectores de bromatología se encargaron de controlar el traslado y elaboración de aquellos alimentos que puedan comprometer la salud de la población. Las enfermedades transmitidas por los alimentos se generan a partir de la ingesta de provisiones infectadas con agentes contaminantes. Por este motivo, se exigen las condiciones esenciales para el mantenimiento de las mercaderías y que lleguen a góndola en óptimas condiciones.

control

Las ares de Transporte y Bromatología intensificarán los operativos en diferentes puntos de la ciudad con el fin de hacer cumplir las normas vigentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.