El hecho sucedió en la capital de la vecina provincia, y por la violenta acción la agresora fue imputada por intento de homicidio. Se recomienda discreción, ya que la imagen puede herir la sensibilidad de los lectores.
Una mujer identificada como Alejandra Cabral decidió actuar de la peor manera contra la ex de su actual pareja, propinándole un extenso corte en el rostro mediante la utilización de un bisturí en la ciudad de Corrientes. Ahora, debe enfrentar una imputación por intento de homicidio.
Las acciones transcurrieron en un local comercial ubicado en Teniente Ibañez al 800, aproximadamente, lugar donde se encontraron las protagonistas del violento suceso.
Todo indica que los problemas tienen un trasfondo pasional y datan desde principios de año. El otro involucrado es un hombre, quien sería el ex de la mujer atacada y que en el último tiempo mantendría una relación con Cabral.
La víctima, identificada como Adriana Ayala, tuvo que ser trasladada al Hospital Escuela luego de recibir el corte de bisturí que le provocó una herida desde la oreja hasta la barbilla. «Quiero que vaya presa», dijo luego de ser atendida por personal médico.
Cabral, en tanto, continúa detenida en la Comisaría de la Mujer y el Menor, donde se presentó por voluntad propia acompañada de su abogado. Además, desde el entorno familiar, hubo acusaciones contra Ayala, a quien responsabilizan por ataques anteriores.