El jefe comunal de la localidad del interior chaqueño habló con TN24.com.ar sobre la visita que tuvo en la jornada de ayer de los movimientos sociales de Tito López y Tiso Talavera. Considera que tuvieron el financiamiento del ex intendente para el viaje y que es una movida política.
En el día de ayer, el intendente de Corzuela, Rafael Carrara, recibió en la Municipalidad a los referentes sociales Tito López y Tiso Talavera, quienes viajaron desde Resistencia para abordar las problemáticas de la gente en el lugar, como trabajo y vivienda.
Si bien Carrara aseguró que dialogó con López y Talavera y acordaron una lista de personas de la localidad con necesidades, el intendente cruzó a Gabriel Ninoff, ex mandatario municipal, y cree que éste último está detrás de la presencia de los movimientos sociales, con una marcada intencionalidad política.
«Siento que hubo organización de un lugar para que lleguen hasta acá. Hay alguien que no entendió que ya terminaron las elecciones, me refiero a Gabriel Ninoff, que no entiende que yo tengo que velar por la paz social de la localidad», expresó Carrara.
En ese sentido, agregó: «Ninoff perdió las elecciones, tendrá que esperar y podrá presentarse nuevamente, pero tendrá que hacer la campaña y las internas como yo lo hice. El intendente de Corzuela hoy es Rafa Carrara».
Finalmente, aseguró que no tiene problemas en recibir a nadie y que está dispuesto a dialogar con todos los sectores que quieran colaborar por el bien de Corzuela.
También remarcó que mantiene un fuerte apoyo para el gobernador Domingo Peppo y que trabajará en todo lo necesario para «la gobernabilidad de Corzuela, la provincia y hacer sonar nuestras campanas al Gobierno Nacional para que escuche las necesidades de los chaqueños».