Corzuela: Ninoff niega las acusaciones de Carrara sobre una deuda millonaria en la Municipalidad

Interior

El ex intendente de la localidad del interior chaqueño volvió a hablar sobre las polémicas acusaciones del actual jefe comunal. Chispas dentro del peronismo, para no estar ajenos a la actualidad del partido político a nivel nacional.

El ex intendente Gabriel Ninoff, desestimó las acusaciones de su sucesor en la Intendencia municipal de Corzuela, Rafael Carrara, que ´le adjudicó haber dejado una deuda de 33 millones de pesos.

En una entrevista en el Programa Chaco Debate de radio Provincia, el actual Secretario de Municipios y Ciudades se mostró sorprendido por los dichos del nuevo intendente. Ninoff expresó a este medio que la deuda corriente del orden es de 2.760.938 millones de pesos, la misma constó en el Acta de Traspaso del cambio de autoridades.

“No hay nada que falte, lo que hay es una deuda que se dejó, que tengo certificada con lista de proveedores de $ 2,760.938, como quedaron deudas en todos los municipios y en muchos no se auto denuncian porque fueron reelectos. Acá cambiamos de intendente y le ofrecimos trabajar juntos para resolver esta deuda.

Ninoff citó declaraciones del medio local, Corzuela en la web, de Carrara el 12 de diciembre pasado en las que dijo que la deuda recibida era cercana a 4 millones. Al respecto dijo que “se escucharon muchos comentarios que acercaban la cifra a 7 millones, pero es de poco más de 2 millones”, leyó de esa publicación.

Señaló que en el mismo medio, el 4 de marzo dijo que “la herencia recibida es de 13 millones en deudas” y el 19 de septiembre pasado, afirmó que la deuda recibida era 33 millones de pesos.

Ninoff negó que tenga intención de denunciar en la justicia a Carrara y adelantó que hablará del tema en profundidad con el gobernador al regreso del mandatario de su viaje al Brasil

“Estoy colaborando y trabajando con el Gobernador” señaló para explicar por qué no avanzaba en un  reproche judicial a Carrara por sus declaraciones y señalar que la pelea mediática sólo sirve a la oposición política.

“Está mal asesorado cuando hace prensa y se exacerba a veces cuando quién lo entrevista, quiere sacar más jugo de la pelea” insistió  condenando esa práctica de algunos medios y estilos de programas.

Fuente: Chaco Debate – Radio Provincia del Chaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.