La adaptación de la obra «Cosas de payasos» de Claudio Martinez Bel, en tono de clown, el vínculo entre Tonieta (madre) y Titina (hija) dejó la noche del miércoles que las risas se apoderen de la sala del Guido Miranda en el marco de una obra caracterizada por el humor y la ternura de sus dos personajes.
La propuesta artística del Grupo misionero Ton y Son mostró durante casi una hora el aprendizaje en el oficio de hacer reir que una madre trata de inculcar a su joven hija. La obra es una adaptación de la obra «Cosas de payasos» de Claudio Martinez Bel.
Durante la obra Tonieta (madre) y Titina (hija) transitaron por diferentes etapas a medida que ambas van creciendo. Una mamá payasa que intentó sostener con rigor la idea de traspasar el legado; y una hija que quiere aprender y a la vez hacer su propio camino.
Grupo Ton y Son
«Actuar para chicos…es cosa de grandes» Ton y Son Nace en el año 1999 en la ciudad de Posadas, Misiones (Argentina). Una de las características esenciales de este grupo y sus producciones es la de fusionar diferentes disciplinas del arte, como lo son la música, la danza, títeres, el teatro y la narración. Cada una de las producciones de Ton y Son se enmarca en un profundo respeto por la infancia y su derecho a educarse desde el arte.