Crimen del camionero: Detuvieron a la viuda, al supuesto amante y habría un tercer cómplice

Policiales

El caso del crimen del camionero Navarro, dio un giro inesperado, ya que la Policía detuvo a su viuda, de 30 años, y  a un joven de 20 años, con quien mantendría una relación. Las aprehensiones se realizaron tras varios allanamientos donde además, secuestraron una moto y un celular. Buscan un tercer cómplice.

La nueva hipótesis es de un homicidio planificado con la finalidad de cobrar un seguro de vida que tenía la víctima y así quedarse con el dinero producto del mismo, por lo que los efectivos policiales de la División de Investigaciones de Sáenz Peña procedieron a la aprehensión de su exconcubina, quien sería una de las principales sospechosas, y un joven de 20 años, con quien mantendría una relación.

Ahora están detrás de un tercer supuesto cómplice, quien se encuentra prófugo y sería el presunto autor material del disparo que se habría efectuado con una tumbera, causándole una seria lesión en el rostro que culminó con la muerte de Navarro.

En otros allanamientos realizados por los investigadores, secuestraron una motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas, un celular y documentaciones de la víctima. Siguiendo con las diligencias, detuvieron a un joven de 20 años en la zona de bajo hondo, Zona Sur de Sáenz Peña.

Por último, los aprehendidos junto a los elementos incautados fueron trasladados a la comisaría de la mujer y Unidad 2° de la ciudad Termal, donde fueron notificados de su situación legal conforme lo ordenó el fiscal de turno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.