El hecho ocurrió este miércoles, cuando mientras los efectivos del grupo Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaban una recorrida de prevención por avenida Avalos al 950, lograron visualizar a dos jóvenes a bordo de una moto, que habrían sustraído un celular a una ciudadana.
Minutos después, junto con el COE pudieron interceptarlos. Se trataba de dos jóvenes de 25 años que se transportaban en una motocicleta de color negro de 110 cilindradas, le habían sustraído el celular a una ciudadana de 18 años y emprendieron una huida hacia los descendentes de la mencionada avenida, retomando por calle Varela hacia los ascendentes.
Por este motivo, iniciaron seguimiento a estos, hasta calle Varela al 1200 aproximadamente, donde estos arrojan la motocicleta y uno de ellos ingresa a una laguna ubicada en el lugar, en tanto el otro fue interceptado a los pocos metros.
Minutos después, se hizo presente el personal del COE, quienes procedieron a extraer al otro sujeto de la laguna, el cual tenía en su poder, el celular marca LG, con su carcaza de color negro y blanco, con su respectiva batería, protector de color rosado y negro, una memoria Micro SD de 4 GB y un chip de línea personal.
Posteriormente, realizaron el secuestro del celular y trasladaron a los individuos hasta la División Medicina Legal, y luego fueron entregados a la Guardia de Comisaria Segunda Resistencia, junto a los elementos secuestrados con su respectiva acta de Secuestro.