Desmienten la existencia de cadáveres en arroyo de Quilmes

Policiales

Ceferino García, titular de la Comisión de Lucha Contra la Contaminación e Inundaciones, había informado el hallazgo de ocho cuerpos en la limpieza de los riachuelos Las Piedras y San Francisco. Sin embargo, se desdijo ante el fiscal Andrés Nieva Woodgate y remarcó que se trató de «un exabrupto».
El presidente de una ONG encargada de la limpieza de los arroyos Las Piedras y San Francisco en Quilmes admitió que no fue hallado ningún cadáver y dijo que todo se trató de un “exabrupto”.

Ceferino García, titular de la Comisión de Lucha Contra la Contaminación y las Inundaciones (COLCIC), que tenía un convenio con la Provincia de Buenos Aires que le giraba 500.000 pesos mensuales, reconoció ante el fiscal de Quilmes Andrés Nieva Woodgate que no sacaron ningún cuerpo humano de dichos arroyos y que tampoco llamaron a la policía o al sistema 911.

El lunes, desde COLCIC hicieron correr la información sobre el presunto hallazgo de los ocho cuerpos durante tareas de limpieza en esos arroyos, situación que no pudo ser confirmada por la policía.
En tanto, la Municipalidad había reconocido el hallazgo de dos cuerpos aunque no estarían relacionados con el tenor de esta falsa denuncia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.