Tras las primeras 24 horas luego de la operación a la que se sometió Ignacio Maeder, el medico diagnostico que se encuentra estable.La primera noche de Ingnacio Maeder (23 años), luego de la intervención quirúrgica a la cual tuvo que ser sometido debido al fuerte golpe que recibió en la zona cervical, arrojó un diagnostico estable y reservado. Si bien los médicos son optimistas por la recuperación del paciente, solo queda esperar hasta las próximas horas donde volverán a evaluar al joven chaqueño, el cual esta inducido en un coma farmacológico desde el momento de la lesión.
Hay que recordar que el golpe sufrido por Nacho, fue producto de un choque durante un partido de rugby el cual fue disputado el domingo en Rosario.
El club Duendes, en el cual juega Ignacio, no solo lanzó un hashtag #FuerzaNacho en apoyo al jugador y su familia, sino que también informa continuamente a través de su cuenta de Twitter sobre los diagnósticos arrojados, el ultimo tweet dice: “Ignacio pasó sus primeras 24hs de manera satisfactoria. Su estado es estable y reservado”.