El accidente de este jueves, que se llevó la vida de dos personas en Resistencia, llenó de dolor a la comunidad educativa del CEP 17 de Puerto Tirol, ya que el conductor del motovehículo que chocó una camioneta, Gustavo Montenegro, era docente en este establecimiento.
Gustavo Montenegro, docente del establecimiento Felipe Varela de Puerto Tirol, transitaba junto a su esposa, Alicia Ramírez, en una motocicleta y por razones que se tratan de establecer, la pareja colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol Power gris y producto de ello impactó fuertemente contra un Citroën Berlingo que estaba estacionado. Como consecuencia del hecho, la pareja falleció instantáneamente.
Colegas, familiares y alumnos inundaron las redes sociales para expresar sus condolencias por la inesperada muerte de Gustavo Montenegro.
La noticia llenó de congoja y dolor a la comunidad educativa de Puerto Tirol, ya que Montenegro se desempeñaba como profesor de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). A través de las redes sociales, los estudiantes que asisten a la institución educativa lamentaron la noticia y lo recordaron como un excelente profesor.