Un hombre en estado de ebriedad, protagonizó una dramática escena en el barrio La Católica que casi termina en tragedia.
Un hombre de 39 años, apellido Pérez se presentó en la casa de su ex pareja, una mujer de 33, a quien le pidió volver a entablar la relación.
El sujeto llegó en estado de ebriedad al domicilio de calle Montes de Oca al 1100 del barrio La Católica, y ante la negativa de la joven, sacó entre sus prendas un arma blanca y se realizó cortes en el cuello.
Aparentemente, Pérez se desvaneció ante las heridas y su ex pareja apellido Díaz, con la ayuda de algunos vecinos se comunicaron con el Sease. La ambulancia luego arribó al lugar y trasladó al hombre al hospital Regional.
Él mismo, le manifestó a los paramédicos que se autolesionó por problemas sentimentales. Por el momento de desconoce el estado de salud de Pérez, aunque sus heridas eran comprometidas.
Además, se supo que este tipo de situación no sería la primera vez que ocurre entre la joven y su ex pareja ya que en otras oportunidades y ante la negativa siempre toma esta clase determinaciones cuando se emborracha.
Fuente: Diario Panorama.-