El casamiento de Urtubey y Macedo: como era de esperar la política estuvo presente

Espectaculo

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se casó con la actriz Isabel Macedo en una ceremonia civil con fiesta campestre realizada en la residencia oficial del mandatario, la finca Las Costas. Funcionarios y dirigentes nacionales viajaron al casamiento del gobernador. Asistieron la vicepresidenta Michetti y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

Macedo lució un vestido del diseñador correntino Javier Saiach, que llevaba un cinturón con flores de plata cinceladas con las iniciales de la pareja, mientras Urtubey vistió jaquet en negro y gris.

La pareja dio el “sí” ante la funcionaria del Registro Civil Mónica Antacle, bajo un templete de madera cubierto de flores y con una imponente vista a los cerros salteños.

Entre los más de 400 invitados se destacaron la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el senador y exmandatario Juan Carlos Romero; el futbolista Ezequiel Lavezzi; actores, empresarios y músicos locales. También estuvo el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora.

Asimismo, asistieron el diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo; el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La residencia oficial Finca Las Costas está ubicada a unos 12 kilómetros del centro de la capital salteña. A las 15.15 de ayer, los flamantes esposos se acercaron al portón principal, en la entrada a la residencia, donde más de 100 periodistas, camarógrafos y fotógrafos los esperaban ansiosos, pero apenas pudieron saludar y posar para las imágenes.

Apenas pasado el mediodía, una gran cantidad de vehículos se acercó a la finca, con los invitados a la boda. Junto a los referentes políticos, también participaron la actriz Georgina Barbarossa; el actor Mariano Martínez; el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada, quien presentó a la pareja y fue uno de los testigos de la ceremonia. Cerca de las 14, los novios ingresaron de la mano y la funcionaria del Registro Civil expresó: “Nadie puede dudar de que esto va a ser para siempre, que son de buena madera”.

Después, los novios y los invitados se trasladaron hasta las carpas para el almuerzo, cuyo menú fue una entrada de empanadas salteñas y tamales en chala; una cazuela de cabrito con papas andinas, para el plato caliente; y rollitos de quesillo con miel de caña y mouse de cayote, de postre. Urtubey contrajo segundas nupcias, luego de divorciarse de Ximena Saravia Toledo, con quien tiene cuatro hijos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.