En la mañana de ayer, tras un allanamiento en el Barrio Matadero, personal de la Comisaria El Espinillo, logro el secuestro de varios elementos de los que interesaban sus secuestros. La finca inspeccionada es de un menor que fue demorado con un arma de fuego el pasado día jueves.
El joven había sido demorado con un revolver en su cintura un dia antes. Como se investigaba su participación en varios ilícitos,se procedió a allanar su finca donde se encontraron diferentes elementos de dudosa procedencia (garrafas, ventiladores, electrodomésticos y otros bienes).
En la jornada de ayer, viernes, con la debida orden judicial, los uniformados concurrieron al Barrio Matadero, junto con un ayudante de Fiscal, con el fin de registrar la finca de un joven, que es conocido en el pueblo por sus fechorías.
De la inspección judicial, resulto el secuestro de cinco teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, nueve chips de la empresa Personal, un Pen Drive, 19 botellas de petacas, las que guardan relación con una causa por supuesto robo, que damnifica a un comercio cercano.
En tanto en carácter de secuestro impostergable con el fin de poder establecer la procedencia y propiedad se incautaron dos ventiladores de pie, una cocina de 4 hornallas, una plancha para cabello, una notebook, tres tubos de gas de 10 kg., una pava eléctrica, una máquina de metal para picar carne, dos cajas de cartuchos calibre 22, dos cuchillos y bijouterie varias (anillos, aritos y dos relojes), los que serían producto de otros ilícitos.