El médico que abatió a un ladrón aseguró que teme por la vida de su familia

Nacionales

Lino Villar Cataldo, excarcelado luego de la terrible situación en la que mató al delincuente Ricardo Krabler en Loma Hermosa, San Martín, estuvo en Animales Sueltos donde dijo pasar momentos difíciles a causa del hecho, y dijo que teme por su vida.
“Lamentablemente para él es el hombre del momento, de la semana. La vida lo puso en un lugar donde no quiere estar. Médico, cirujano, un laburante, un luchador, todavía con el hematoma en el ojo por el golpe”, lo presentó Fantino.

“Mis hijos me contaron sobre la amenaza del hermano del ladrón. Tengo miedo. Tengo ganas de irme muy lejos de todo esto. No sé qué va a ser de mi vida de acá en adelante, porque en ese lugar donde tengo el consultorio vivía mi hijo. Tuvimos que abandonar totalmente ese lugar, por las amenazas. Tengo miedo de que me maten. Y mucho más miedo de que maten a mis hijos. Hoy les rogaba: por favor, no salgan a la calle, quedémonos en casa” acotó.

“Me siento muy triste, muy mal. Mi hija ha sufrido sensaciones de pánico mientras estuve detenido”, señaló al tiempo que afirmó que no quiere “ser ejemplo de nadie porque no quiero que nadie tenga un arma. Tengo un arma. Y no sé qué es peor. Porque la inseguridad es tan fuerte que hoy te matan aunque les entregues todo”.

“Yo después de esto, aunque la Justicia me diga ‘venga a retirar su arma’, yo digo no. No quiero más mi arma. Pero los hechos de inseguridad cada vez se ensañan más con el ciudadano honesto. En Loma Hermosa esto es cosa de todos los días” agregó.

Gran parte de la sociedad argentina debate sobre la actitud del profesional, el valor de la vida, la inseguridad y de qué manera la Ley y la Justicia preservan los bienes y la tranquilidad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.