Lejos de los escándalos que la mantuvieron en el centro de la escena, tras la infidelidad de su pareja Leonardo Squarzon y mientras transita su sexto mes de embarazo, Amalia Granata se mostró en paz y con mucha tranquilidad en su viaje a Punta Cana acompañada, además, por su hija Uma de 8 años.
Cargada de nueva energía y renovada, la periodista reconoce en una entrevista con revista Caras que este viaje “llegó para ayudarme a olvidar un poco lo que pasó durante las últimas dos semanas”.
Granata reconoció que es imposible desconectarse totalmente de la realidad “porque tenemos amigos y familia que no la pasan bien ya que siguen diciendo cosas en la televisión, en los portales y los diarios”.
Amalia tiene en claro que lo que más le molesta de esta situación es “la liviandad sobre mis hijos y que digan que Roque, el bebé que está en camino, no es hijo de Leo”.
En cuanto a su relación con Leo, Granata afirmó que “En Buenos Aires tuvimos una charla y es un tema completamente cerrado. Creo que fue un tema más complicado para la gente que para nosotros”. Y dejó en claro que “¡Leo no tiene ninguna deuda conmigo!”.
Sobre su futuro bebé, Amalia dijo que “Roque está bárbaro, se portó súper bien en su primer viaje, se mueve todo el día y pateo mucho”.
En cuanto a su vida profesional, luego de dos semanas de no ir a trabajar, Granata sostuvo que se reincorporará a sus respectivas actividades porque extraña el trabajo y le gusta lo que hace.